El cobre es uno de los mejores metales para el reciclaje, se trata de un metal no férrico siendo el tercer metal más utilizado en el mundo por detrás del hierro y el acero. Es un material de alta durabilidad, de abundantes recursos naturales, pudiéndose reciclar un número ilimitado de veces sin que pierda ninguna de sus propiedades y muy utilizado hoy en día por la industria; cables eléctricos y telefónicos componentes de automoción, infraestructuras, construcción, etc.
En nuestras instalaciones recogemos y compramos todo tipo de cobre en sus diferentes formas; de primera, de segunda, cable e hilo, tubo, fontanería, calderería, radiadores, equipos eléctricos como motores, generadores, transformadores, sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Su precio vendrá fijado por la demanda que haya en ese momento de este material, de su pureza, si está limpio o mezclado con otro tipo de materiales o con hierro, tipo de cobre (mangueras, pletinas, tubos … etc).
Nosotros le ofrecemos el mejor precio por la compra y venta de cobre en Málaga ofreciéndole un servicio de recogida a talleres y empresas de toda la provincia.